Estás aquí

Convocatoria abierta para la presentación de proyectos en “Ingenia”

Invitación abierta a todos los chicos entre 15 y 19 años a participar de la 7° edición del Programa “Ingenia”.

La Municipalidad de Firmat, a través de su Espacio Joven y el Gabinete Joven del Gobierno de Santa Fe invitan a todos los chicos entre 15 y 19 años a participar de la 7° edición del Programa “Ingenia”.

El lanzamiento en Firmat de la propuesta provincial que propicia el desarrollo de proyectos por parte de jóvenes, se concretó el jueves 5 de mayo, en el Centro Cultural “Norberto Luppi”, con la participación de estudiantes de 3° a 5° de la Escuela N° 421 y del Instituto Virgen de la Merced y de 3° a 6° de la Escuela Técnica.

La actividad fue encabezada por el coordinador del Espacio Joven municipal, Federico Real; el coordinador regional del Gabinete Joven de la provincia, Jonatán Martínez; la encargada territorial del programa, Evelin Veliz y en representación de la Secretaría de Juventudes de la provincia, Brasey Wilson.

Cómo participar

Los participantes deberán residir en Santa Fe, tener entre 15 y 29 años y presentar una iniciativa en grupos de, como mínimo, cinco integrantes. Sólo dos de ellos deberán ser mayores de edad para poder oficiar como responsables. En caso de ser seleccionados, recibirán un apoyo económico del gobierno provincial de hasta 20 mil pesos para la financiación de su propuesta.

En todos los casos, se privilegiará la sostenibilidad de los proyectos, como también la innovación, incidencia e impacto en el barrio; la generación de redes con instituciones; el fomento de la convivencia y la consistencia de la propuesta.

Los interesados en presentar su proyecto deberán completar el formulario online disponible en la página web de la provincia o descargarlo y enviarlo por email a ingenia@santafe.gob.ar.

Te gustó? Compartilo!
Top