Estás aquí

Copa Santa Fe: ¿habrá final o suspenso?

Talleres barrió la serie antes Racing 3 a o y ya es finalista. Esta noche, Argentino deberá ganar para forzar un quinto partido.

Domingo 20.30

Platense de Reconquista vs. Argentino de Firmat 

Árbitros: José Zweifel, Ezequiel Angelini y Jorge Meza

Comisionado: Jorge Lanas

Serie: Argentino 1 – Platense 2

Platense You Tube

Radio Central

Talleres ya es finalista

Talleres de Villa Gobernador Gálvez se impuso como visitante a Racing de San Cristóbal por 82 a 74 y se transformó en el primer finalista de la Copa Santa Fe luego de cerrar la serie por 3 a 0. Ahora espera rival, que saldrá de la serie que están disputando Platense de Reconquista y Argentino de Firmat y que gana el Calamar 2 a 1 tras su victoria 86 a 55 de este viernes. El domingo va el cuarto duelo.

En el tercer juego de la serie, Talleres sufrió para encontrar su mejor versión en San Cristóbal. Racing llegó a sacar 19 puntos de ventaja para la locura de su público, que copó el estadio en una cita histórica para la ciudad.

Pero los de Villa Gobernador Gálvez comenzaron a descontar y se metieron en partido con un gran tercer parcial que ganaron 27 a 17. La reacción visitante se acrecentó y Racing se quedó sin gol, por lo que la T aprovechó su momento y pudo liquidar el partido y la serie con un 82 a 74 que deja a las claras el carácter de su plantel.

En el ganador hizo 22 puntos Leandro Faranna, 18 Juan Manuel Gandoy y 13 Agustín Chiana. En el local anotó 21 Fernando Santillán y convirtió 18 Sebastián Abba.   

Por su parte, Platense de Reconquista supo quebrar el tercer partido de su serie semifinal al imponerse 86 a 55 a Argentino de Firmat y adelantarse 2 a 1. Ya en el primer cuarto el local sacó una buena diferencia y la amplió al cabo de la primera mitad para dominar el pleito sin sobresaltos.

Emanuel Arévalo anotó 22 puntos en el ganador, bien acompañado por Matías Galligani (18) y Marcos Piedrabuena (16). En la visita anotó 14 Gonzalo Maggio. Este domingo desde las 20.30 se jugará el cuarto partido de la serie.

Fuente: Feba

Te gustó? Compartilo!
Top