Estás aquí
Home > Deportes

¿Cuándo juega la Argentina en el Mundial?

Cronograma de partidos que deberá enfrentar la Argentina por la fase de grupos.

La Selección Argentina de fútbol debutará en el Mundial Rusia 2018 el sábado 16 de junio ante Islandia en búsqueda de la clasificación por el Grupo D.

El cronograma de partidos que deberá enfrentar la Argentina por la fase de grupos son:

Argentina-Islandia

Sábado 16 de junio en el Estadio de Spartak (Moscú). 10:00 hs Argentina

Argentina-Croacia

Jueves 21 de junio en el Estadio Nizhni Nóvgorod en la ciudad homónima.

Argentina-Nigeria

Martes 26 de junio en el Estadio de San Petersburgo en la ciudad homónima.

Octavos de final

La fase donde quedan los mejores 16 de la Copa del Mundo comenzará el 30 de junio para todas las selecciones. Si la Argentina logra avanzar estas son las posibilidades:

  • Si terminar 1° en el Grupo D, jugará el 1° de julio en el Estadio Nóvgorod ante el 2° equipo del Grupo C (15:00 hs Buenos Aires).
  • Si termina 2° en el Grupo D, jugará el 30 de junio en el Estadio Kazán Arena ante el 1° del Grupo C (11:00 hs Buenos Aires).

En el Grupo C se encuentran Perú, Dinamarca, Francia y Australia.

Cont.Ar, la plataforma gratuita para ver el mundial

CONT.AR es el nombre de la nueva plataforma pública de contenidos audiovisuales, que permitirá acceder vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo desde cualquier dispositivo de forma gratuita.

La plataforma integra todos los contenidos del Sistema de Medios Públicos, como son el CCK, Tecnópolis, Radio Nacional y los canales TV Pública, PakaPaka, Encuentro y DeporTV. Además, permitirá ver desde cualquier dispositivo con conexión a internet los partidos del Mundial.

Para usar la plataforma no es necesario registrarse. Sólo se deberán ingresar datos para acceder a sorteos y contenidos especiales, y quedaran amparados por la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales. El acceso a CONTAR es muy simple. Se ingresa a través de la web www.cont.ar o por las aplicaciones móviles.

Foto: Afa- selección argentina

Te gustó? Compartilo!
Top