Estás aquí

«De acuerdo a lo que tenemos conocimiento fue producto del portazo dado por un usuario»

Desde la sucursal local del Banco Credicoop brindaron información sobre la rotura de la puerta de ingreso de la entidad, ocurrida el último viernes por la tarde.

Para disipar dudas y aclarar la situación, Carla Ruiz y Mauro Acerbi -gerente de la sucursal local del Banco Credicoop y presidente de la Comisión de Asociados, respectivamente- brindaron información sobre la rotura de la puerta de ingreso de la entidad, ocurrida el último viernes por la tarde.

«De acuerdo a lo que tenemos conocimiento fue producto del portazo dado por un usuario, que de acuerdo a lo que manifestó, al tocar el sector donde se coloca la tarjeta para el ingreso percibió que tenía una temperatura alta (que no es más que el efecto de la temperatura ambiente, no existe otro motivo para que se sobrecaliente) Esto sucedió aproximadamente entre las 16:30hs y 17:00hs» explicaron.

Ruiz señaló que tomó conocimiento de la situación «por aviso de vecinos de la sucursal, socios y personal».

«Hubo un patrullero con personal de la Comisaría 4ta prestando servicio para prevenir cualquier accidente, (las medidas de seguridad exigidas por el BCRA están cumplidas) a ellos agradecemos enormemente la predisposición. A las 19:30 hs estaba yo en el lugar y antes de las 20:30hs el recinto estaba despejado de vidrios» indicó y aclaró: «en el día de la fecha elevamos a la instancia correspondiente dentro de la organización, el informe pertinente, el pedido de reposición y la toma de medidas necesarias para que no se repita una situación similar, teniendo en cuenta principalmente la seguridad de nuestros asociados y usuarios».

«También quiero resaltar que el Banco Credicoop CL es el único banco de la plaza que cuenta con cuatro medios automáticos y modernos a disposición de los usuarios, sean asociados o no de nuestro Banco, que también es el único que dispensa dinero con una efectividad del 100% abasteciendo durante fines de semana, fines de semana largo, fechas de cobros de haberes y feriados. Con lo cual en materia de medios automáticos y servicios financieros nos destacamos en la localidad. Muchos de nuestros socios valoran la excelente calidad de servicios y se han puesto a disposición en este desarfotunado acontecimiento. Por último solicitamos socios y a los usuarios no asociados, titulares de cuentas y tarjetas emitidas por otros bancos, sepan disculpar las molestias que esta situación fortuita pueda haberles ocasionado» agregaron.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top