Estás aquí

«Deberíamos estar más seguros»

Después del mal rago que le tocó vivir en la madrugada de este miércoles, Hernán, el taxista que sufrió un robo a punta de cuchillo, dialogó con Firmat24 sobre el episodio.

taxis sombrero

Después del mal rago que le tocó vivir en la madrugada de este miércoles, Hernán, el taxista que sufrió un robo a punta de cuchillo, dialogó con Firmat24 sobre el episodio.

Pasada la medianoche, siendo 29 de julio ya, estaba de turno trabajando con los taxis, se acercó una pareja y me pidió que los lleve hasta las calles Blas Parera y Paraguay y llegando al lugar la mujer sentada adelante y un chico atrás quien, con un objeto cortante que parecía un cuchillo, me tomó por el cuello, y la mujer que estaba sentada a mi lado también sacó otro cuchillo y me dijo “dame toda la plata o corrés el riesgo de que te hagamos bolsa, quedate piola y tranquilo y no te va a pasar nada” relató y remarcó que «sellevaron toda la recaudación diaria y también se llevaron la llave del auto, pero no se llevaron el celular ya que se me cayó al piso y no lo vieron«.

Tras el robo,  salieron corriendo en dirección a la fabrica Nestlé y el taxista se dirigió a la Comisaria XIII que actuó rápidamente.

Acá deberíamos estar protegidos, más seguros, ya sea la Guardia Urbana o algún efectivo policial en horario de mayor riesgo que es de 22 a 2 de la mañana. Estamos solos, porque hasta las 22.30 aproximadamente, que hay colectivos, tenemos gente acá en la terminal, pero después quedamos solos los móviles que estamos de turno y el riesgo está siempre presente ya que este trabajo se trata un poco de eso, porque cuando llevás gente no sabes a quién estás llevando, y uno al cumplir con todas sus obligaciones, pagando impuestos y teniendo todo en regla se merece también un buen trato ya que nosotros trabajamos la terminal que es de toda la ciudad y debemos estar todos en buena convivencia” pidió.

Fuente: Iván Crespo.

Te gustó? Compartilo!
Top