Una mujer denunció que fue violada por su ex pareja. El acusado está detenido en la Alcaidía de Melincué. La víctima está siendo asistida psicológicamente.
A principio de semana, una mujer de 29 años, mamá de cuatro hijos, denunció a su ex pareja -un hombre de 25- por haberla golpeado y violado.
Según relató la mujer a Firmat 24, el hecho habría ocurrido en las primeras horas del lunes 4 cuando, al regresar a su casa luego del trabajo, encontró al hombre dentro de su domicilio, ubicado en barrio La Patria.
A fuerza de golpes, el hombre la habría conducido hasta su casa en barrio Centenario donde, luego de maniatarla a la cama, habría consumado la violación.
La mujer contó que pudo salir del lugar recién a media mañana del lunes, momento en que se dirigió a la Comisaría de la Mujer a efectuar la correspondiente denuncia policial.
Tras un allanamiento en el domicilio del joven, éste quedó detenido y fue trasladado a la Alcaidía de Melincué.
En estos momentos, mientras la justicia lleva adelante la investigación, el acusado permanece detenido y la víctima y sus hijos son asistidos psicológicamente por el equipo interdisciplinario que trabaja en el Gabinete Social municipal.
Una larga historia de dolor
La víctima dio a conocer su historia primero a través de una red social y luego, se acercó a los medios para tener más llegada a la comunidad.
En este sentido, pidió celeridad a la justicia y manifestó tener miedo a lo que pueda suceder cuando el acusado recupere la libertad.
La mujer indicó que ella y el hombre fueron pareja durante siete años y que, fruto de esa relación, nacieron dos pequeños que hoy tienen 4 y 6 años. Además, la víctima tiene dos hijos más grandes.
Los maltratos y amenazas habrían comenzado hace aproximadamente un año y medio, momento en el que se separaron y la mujer radicó la primer denuncia por violencia.
En ese lapso, indicó que recibió amenazas de distinto tipo.