Estás aquí

Denuncias por hechos vandálicos en el basural

.

Ante incendios ocurridos en las últimas semanas en el relleno sanitario de nuestra ciudad, la Secretaría de Comunicación Social de la Municipalidad de Firmat informa a la población que tanto el Municipio como un vecino, realizaron sendas denuncias policiales por incendios intencionales registrados en reiteradas oportunidades en el lugar.

Al respecto, se llevan a cabo las tareas correspondientes para extinguir los focos ígneos y evitar su propagación, mediante maquinaria específica para tales labores.

Desde el Gobierno Municipal repudiamos estos hechos, que afectan la calidad de vida y el bienestar de la comunidad.

A su vez, agradecemos el compromiso y colaboración de los vecinos, y el aporte de datos relevantes en torno a los hechos mencionados.

En la búsqueda de una solución definitiva al problema, el Gobierno Municipal gestionó ante el Ministerio de Medioambiente de la Provincia de Santa Fe, un aporte de 15 millones de pesos para la construcción de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, a través del Consorcio GIRSU Microregión 5 A, que Firmat integra junto a 7 localidades.

En relación a este tema, se están cumplimentando los plazos legales previstos por las licitaciones respectivas, para la construcción y puesta en marcha de dicha Planta.

Te gustó? Compartilo!
Top