Estás aquí

Deporte ecuestre

Una profesora  que se dedica a la equinoterapia solicitó que el Concejo declare de interés cultural la carrera de sortijas y el juego de riendas. En la mañana del martes, los integrantes del Concejo municipal se reunieron con la profesora Sandra Pizzarello quien días atrás había pedido una reunión con los ediles. La inquietud planteada…

sandrapizzarello

Una profesora  que se dedica a la equinoterapia solicitó que el Concejo declare de interés cultural la carrera de sortijas y el juego de riendas.

En la mañana del martes, los integrantes del Concejo municipal se reunieron con la profesora Sandra Pizzarello quien días atrás había pedido una reunión con los ediles.

La inquietud planteada por la profesional que se dedica a la equinoterapia –apoyada por varios centros tradicionalistas de la región- pasó por el pedido para que los legisladores declaren la carrera de sortijas y juego de riendas como deportes ecuestres con alcance regional.

Los concejales escucharon atentamente el planteo y dieron a conocer a Pizzarello que el Concejo municipal no puede declarar deporte regional a la actividad. En cambio se comprometieron a trabajar para que sea declarado de interés cultural para que luego los interesados puedan seguir trabajando su intención con los legisladores provinciales.

 

Te gustó? Compartilo!
Top