Estás aquí
Home > Deportes

Deportes a pleno

Fin de semana hiper movido en la ciudad, debido al feriado del día lunes que permite la realización de más actividades al aire libre. El básquet de Primera de la Asociación Venadense tendrá doble jornada. Entre viernes y lunes se disputarán la 12º y 13º fecha. En el estadio de Firmat, el Rojo recibirá a…

Fin de semana hiper movido en la ciudad, debido al feriado del día lunes que permite la realización de más actividades al aire libre.

El básquet de Primera de la Asociación Venadense tendrá doble jornada. Entre viernes y lunes se disputarán la 12º y 13º fecha. En el estadio de Firmat, el Rojo recibirá a Atl. Elortondo y casualmente en Elortondo (El Coloso está suspendido), La Cueva recibirá a Centenario de Venado Tuerto. Y el lunes, Firmat viaja a Chañar Ladeado para enfrentar a Independiente, y Argentino visita a Sportsman en Villa Cañas.

También las divisiones inferiores de fútbol tendrán doble acciónjugando la7º y 8º fecha de las revanchas: el sábado Firmat recibe a Hertz de Villa Mugueta, mientras que Argentino viaja a Carreras. Y el lunes, en la Villa deportiva, el albiceleste recibirá a Sp. Alvarez, mientras El Rojo enfrenta a Independiente en Bigand.

En intermedias de básquet, se jugará el clásico interno entre Firmat Rojo y Firmat Blanco por la 10º fecha de las revanchas, y Argentino viajará a Venado Tuerto para jugar ante Atenas.

Y el domingo el plato fuerte, ya que se juega la última fecha de la fase regular donde se definen las posiciones finales de los equipos de nuestra ciudad. Ambos pueden adjudicarse el primer lugar en la tabla, y también obtener la Copa Pichino Salvattori, pero no dependen de sí mismos. Alvarez (que enfrenta a San Martín en Pavón Arriba) le lleva 1 punto al Rojo, y dos al Cuevero, pero todo puede pasar.

Argentino en la Villa recibe a Rivadavia de Peyrano, buscando una buena ventaja en el marcador además, que le permita soñar con el primer lugar. Mientras que Firmat viaja a Carreras, buscando una victoria que como mínimo le deje asegurado el segundo lugar en la general.

El domingo a partir de las 19 hs. se desarrollará en el gimnasio chico del Firmat FBC, el evento “Primer Round” a beneficio de Nahuel Borri. El taekwondista local viajará en octubre a disputar el Mundial de esa disciplina en Inglaterra, y necesita una mano más de todos los firmatenses, para tratar de solventar los costosos gastos que requiere esta competencia. Habrá diversos shows artísticos, exhibiciones y peleas varias de taekwondistas locales y que también con la presencia de campeones del mundo.

Top