Estás aquí

Descolorido

Una tarde agobiante y mucho público para un partido sin grandes emociones. Firmat y Argentino empataron 0 a 0. En  el primer superclásico del año, Firmat y Argentino igualaron el marcador sin tantos.  El cotejo -que se jugó en el estadio del Rojo- correspondió a la cuarta fecha del campeonato de la Liga Deportiva del Sur y se…

clásico firmatense

Una tarde agobiante y mucho público para un partido sin grandes emociones. Firmat y Argentino empataron 0 a 0. En  el primer superclásico del año, Firmat y Argentino igualaron el marcador sin tantos.  El cotejo -que se jugó en el estadio del Rojo- correspondió a la cuarta fecha del campeonato de la Liga Deportiva del Sur y se jugó en un clima de  calor agobiante.

Sin grandes emociones y con algunas llegadas más concretas para el equipo del Pata Bouvier,  los equipos locales no demostraron demasiadas diferencias en el juego.

Germán Pool y Gabriel Calomino por el lado de Firmat y Jorge Soljan y Matías Polidoro de parte de Argentino,  fueron las figuras más destacadas de la tarde.

El partido de segunda división también fue empate, en ese caso, en dos tantos.

FIRMAT: Chiabrando; Romero; Rosas; Scampino; Avalos; Maestrocole; Calomino; Pool; Brucessi; Aramburu; García. DT: Javier Bouvier.

Cambios: Romero por Rosas; Debasto por Brucessi; Amaya por García.

ARGENTINO:  Yachini; Polidoro M., Torelli; Pellegrini; Carranza; Torres; Paz; Avila; Soljan; Aquino; Di Mella. DT: Bandoni.

Cambios: Scazzina por Aquino; Di Fulvio por Avila; Menna por Di Mella.

Amonestados: Maestrocole (FFBC); Torelli (CAA)

Te gustó? Compartilo!

One thought on “Descolorido

Comments are closed.

Top