Estás aquí

Detienen a dos jóvenes acusados de intentar robar en una vivienda

Parte policial Relaciones Policiales 2/11/2018
Personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos jóvenes de 18 y 19 años por intentar robar pertenencias en un domicilio.

Parte policial Relaciones Policiales 2/11/2018

En la mañana de hoy, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos jóvenes de 18 y 19 años por intentar robar pertenencias en un domicilio.

Siendo las 09:50 horas, momentos en que personal policial realizaba las recorridas preventivas por la zona asignada, fueron comisionados por la central de emergencias  911 para que se hicieran presentes en calle Guillermo Marconi al 100 donde un hombre dio cuenta que dos jóvenes estaban en su domicilio con intenciones de robo.

Atento a esto se dirigieron al lugar donde entrevistaron a un señor quien les comunicó que dos chicos hacía  instantes habían roto el candado de la puerta de entrada para luego ingresar a la vivienda, donde estaba él, pero estos al ver su presencia se dieron a la fuga en bicicleta con dirección hacia la Ruta Nacional Nª 33.

Seguidamente realizaron una búsqueda por la zona, al llegar a calle Hoffman y  su intersección con calle Carlos Casado observaron a dos sujetos de similares características a las aportadas por la victima, es
por ello que se les dieron la voz de alto , sin hacerles caso, logrando su aprehensión a pocos metros.

Los mismos fueron identificados, tratándose de dos jóvenes de 18 y 19 años, luego les realizaron una requisa palparía, secuestrándole al sujeto de 19 años de entre sus prendas un destornillador con la punta
limada y un martillo.

Posteriormente fueron  trasladados al hospital local para una revisación médica y llevados a sede de Comisaría Cuarta para realizar los trámites de rigor.

En consulta con el fiscal de turno Dr. Matías Merlo, una vez interiorizado en el caso dispuso que se le forme causa por a los dos por tentativa de robo, quedando solo el joven de 19 años detenido en la
Alcaidía departamental de Melincué.

Te gustó? Compartilo!

Deja un comentario

Top