
Personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven el cual había sido autor de tres hechos ilícitos momentos antes.
El primer ilícito fue el intento de robo de un celular donde el agresor amenazó con una baldosa y por no poder llevar a cabo su cometido le lanzó dicho objeto contra la víctima. El segundo hecho fue el hurto de una motocicleta Yamaha 125cc y el tercer fue el robo de una caja registradora en un comercio utilizando el mismo método como el primer ilícito.
Por aviso de los inspectores de tránsito al centro de emergencias 911 donde aportaron que dos jóvenes circulaban en una moto con una caja registradora por calle Pellegrini, los cuales en O ‘ Higgins y Aristóbulo del Valle abandonaron dicha moto, emprendiendo su huida en forma pedestre donde uno de ellos ingreso a un domicilio y el otro siguió su fuga corriendo. Los efectivos policiales tras una seguidilla por calle Italia lograron la aprehensión del mismo, al cual se le realizo una requisa palpárea dando como resultado negativo. Seguidamente se lo trasladó al nosocomio local y luego a Comisaria Cuarta para realizar las actuaciones correspondientes.
Fuente: Relaciones Policiales Vlll.