Estás aquí

Detienen a un joven con pedido de captura

En la tarde del 25,  siendo las 17:45 horas personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de  25 años sobre quien pesaba un pedido de captura a solicitud del Ministerio Publico de la Acusación.

Momentos en que personal policial se encontraban realizando las recorridas preventivas por la zona asignada son comisionados para que se hicieran presentes en calle Blas Parera y Callao donde se encontraría un joven de 25 años , quien posee una orden de detención por las causas Lesiones Leves Culposas y Hurto a solicitud del Ministerio Publico de la Acusación de fecha 07/08/2018.

En el lugar los uniformados no pudieron hallar a dicho sujeto. Atento a esto procedieron a realizar una búsqueda por la zona, en calle Blas Parera entre Godoy Cruz y Fray  Luis Beltran , observaron a este   detrás de una camioneta color blanca y al ver la presencia policial salio corriendo a gran velocidad , metiéndose en un domicilio cercano. Los actuantes solicitaron apoyo a Comisaría Decimotercera. Estos llegaron al lugar de inmediato, ademas se realizaron  una consulta con el fiscal en turno el Dr. Matias Merlo quien dispuso que ingresen a dicha vivienda y logren la detención del mismo. Minutos después llevaron a cabo la detención del joven y posteriormente fue trasladado a sede de Comisaria Decimotercera para realizar las actuaciones correspondientes.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll.

Te gustó? Compartilo!
Top