Estás aquí

Detuvieron a un hombre de 30 años que poseía pedido de captura hace un año y medio

.

En la fecha a las 11.30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un hombre de 30 años que se encontraba tendido en la vía pública, luego corroboraron que el mismo posee pedido de captura de fecha 06/06/2016 por un hecho de robo a solicitud del Juzgado Penal de Sentencia de Melincué.

En horas de la mañana, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a calle San Juan entre San Martín y Manuel Belgrano donde habría un sujeto tendido en el suelo. Una vez en el lugar observaron a un hombre recostado sobre la vereda, por lo que intentaron identificarlo, quien primero no quería contestar lo solicitado por el personal, por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Cuarta.

Luego en sede policial fue identificado tratándose de un hombre de 30 años, luego consultaron con Central 911, dando como respuesta minutos después que posee pedido de captura activo de fecha 06/06/2016 por un hecho de robo a solicitud del Juzgado Penal de Sentencia de Melincué.

 
Fuente: Relaciones Policiales Vlll.
Te gustó? Compartilo!
Top