Estás aquí

Dora Barrancos llega a Firmat

La directora del Conicet cuenta con una basta trayectoria a favor de la igualdad de género y su lucha contra el patriarcado.

La directora del área de Ciencias Sociales y Humanidades del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas del CONICET, la doctora Dora Barrancos llega a Firmat a través del Sindicato de la Alimentación y disertará en el recinto del Concejo.

La directora del Conicet cuenta con una basta trayectoria a favor de la igualdad de género y su lucha contra el patriarcado.

La doctora Barrancos vendra a disertar a Firmat y hablará sobre el patriarcado y las desigualdades, oportunidad en la que todos podremos aprender muchísimo y principalmente nosotros los hombres”, comentó el secretario general Antonio Petaci.

Según destacan los medios más importantes la figura de Dora Barrancos se hizo indispensable en la lucha por los derechos humanos de las mujeres y que su natural optimismo es una lección “para plantear y replantear las cuestiones que tenemos pendientes en materia de derechos sociales”.

Hace poco tiempo cuando le entregaron la máxima distinción del senado de la nación sostuvo, “la verdadera palabra de nuestra lucha no es empoderarnos, sino potenciarnos. Debemos tener poder pero sobre todo energizarnos, estar en estado de apuesta y de potencia”.Petaci indicó que la doctora Dora Barrancos expondrá este viernes a las 18:30 horas en el Recinto del Concejo Deliberante, sobre “la lucha por el respeto y la libertad de la mujer”.

La invitación es “para toda la sociedad firmatense y la región, esperamos que no se pierdan esta oportunidad”, subrayó el secretario general de STIA. 

Te gustó? Compartilo!
Top