Estás aquí
Home > Actualidad

Dos detenidos acusados de robar en un comercio de San Juan y San Martín

Los menores fueron trasladados a sede de comisaría Decimotercera. Se dio intervención al Juzgado de Menores de Venado Tuerto.

El sábado 16 a las 05:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico con colaboración de personal de comisaría Cuarta trasladaron a dos menores de 15 años y una menor de 17 años a sede policial, los mismos intentaron robar un local comercial.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo entrevistados por personal de Patrulla Urbana Municipal, quienes le informaron que en un comercio ubicado en la intersección de San Juan y San Martín habría personas en su interior. Una vez en el lugar observaron a un menor de 15 años y una menor de 17 saliendo del comercio mencionado por lo que fueron identificados y demorados.

Luego los uniformados ingresaron al local para corroborar que no haya nadie más en su interior, logrando localizar a un menor de 15 años escondido dentro del baño. Luego se hizo presente el dueño del comercio de 39 años, quien constató la faltante de varios objetos de su propiedad.

Los menores fueron trasladados a sede de comisaría Decimotercera. Se dio intervención al Juzgado de Menores de Venado Tuerto.

Fuente: Coordinador de Seguridad Comunitaria

Te gustó? Compartilo!
Top