Policía Federal realizó un operativo de rutina en plaza Rivadavia. El saldo fue de dos detenidos que se encontraban consumiendo estupefacientes.
Alrededor de las 20 horas del miércoles, personal de la Policía Federal con asiento en Venado Tuerto, realizó un operativo de rutina en la ciudad de Firmat. El resultado fue la detención de dos masculinos que se hallaban consumiendo drogas en el monumento a San Martín, ubicado en plaza Rivadavia.
Según informarmaron los responsables del operativo, los detenidos -que quedaron a disposición de la justicia- fueron trasladados a la ciudad de Venado Tuerto.
Es una barbaridad que el resultado del accionar policial después de todo lo que ha pasado es detener a estos chicos porque «estaban consumiendo en la plaza», como si ese es el gran problema de Firmat, el gran peligro, me da verguenza ajena parece una tomada de pelo a la inteligencia de la sociedad firmatense.El consumo de drogas no es un problema policial es un problema de salud, lo que si es un problema policial es cuando alguien ejerce violencia contra un vecino indefenso o el narcotrafico.