Tras asegurar que recibió amenazas de parte de narcos del sur provincial, el titular de la Brigada Departamental VIII de la ex Drogas Peligrosas, subcomisario Alejandro Druetta, radicó una denuncia en la Fiscalía 1 de los Tribunales Federales de Rosario, a cargo de Marcelo Degiovanni.
Según el relato de Druetta, en los últimos días habría recibido una carta anónima en la que decía que “narcos del sur provincial” habían pagado una suma de dinero “a gente de Buenos Aires” para eliminarlo.
Sobre la carta, que fue recibida en su despacho, el funcionario dijo que estaba escrita en computadora y con errores de ortografía.
Druetta relacionó el hecho con la investigación sobre la venta de drogas que su equipo de trabajo viene llevando adelante y que, entre otros, derivó en la detención de Carlos Ascaíni y Aldo César Orozco, dos de los presuntos narcos del departamento General López.
«Por lo que podemos deducir se trata de personas que han actuado dentro de la banda y que hoy son arrepentidos pero que están disgustados porque otros integrantes siguen prófugos”, dedujo.