Estás aquí

El Auto Show se realizará en la Cancha Auxiliar del Club Firmat

La Municipalidad de Firmat informa que el Auto Show anunciado oportunamente, tendrá lugar este domingo 22 de noviembre a partir de las 20 hs., en la Cancha Auxiliar del Club Firmat, (colectora de Roque Sáenz Peña entre Avellaneda y Laprida).

La Municipalidad de Firmat informa que el Auto Show anunciado oportunamente, tendrá lugar este domingo 22 de noviembre  a partir de las 20 hs., en la Cancha Auxiliar del Club Firmat, (colectora de Roque Sáenz Peña entre Avellaneda y Laprida).

El espectáculo, que forma parte del Ciclo “Cultura en Vivo”, nace como iniciativa de la Subsecretaría de Cultura municipal, y cuenta con el auspicio del Diputado Provincial Dr. Gabriel Real.

Contará con la conducción estelar de Mariquena del Prado, y una gran propuesta musical de la mano de Aspirinets, José Matteussi y Javier Speratti.

La entrada es gratuita y para poder ingresar al predio, se debe realizar la reserva del espacio, en un plazo que finaliza el viernes 20 de noviembre. Para reservar el lugar de un (1) auto, que podrá tener como máximo 4 personas, se deberá enviar un whatssap al 3465597307.

El audio de los espectáculos será transmitido a través de una frecuencia de FM que será informada al ingresar.

Y el ingreso de automóviles que hayan obtenido su reserva previamente, podrá efectuarse desde las 19 hs., por colectora.

Además, quien así lo desee podrá seguir el show desde su casa, tanto por el Canal TDC, como a través de las redes de la Municipalidad de Firmat.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24

Deja una respuesta

Top