Estás aquí

El Banco Santa Fe le puso calor al Súper TC 2000 de Rosario

El «Tanito» Pernia se llevó el Premio Banco Santa Fe en el autódromo rosarino.

El Banco Santa Fe le puso nuevamente su nombre a la segunda fecha del Campeonato Argentino de Súper TC 2000 disputada en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, en la que los pilotos desafiaron al clima hostil que azotó a la ciudad todo el fin de semana y que finalizó con la coronación como ganador del piloto de Toyota, Matías Rossi, en la gran final del domingo.

El Banco realizó un importante despliegue de acciones de marketing y promoción, entre las que se destacaron su espacio exclusivo con acceso a boxes y una visible exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, con carteles y banderas en pista y accesos, presencia en el podio, promotoras, merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales y la entrega del Gran Premio Banco Santa Fe a Leonel «Tanito» Pernia, ganador de la pole en la jornada clasificatoria del sábado, al marcar el mejor tiempo a bordo de su Renault Fluence.

Además, y pese a las lluvias y al mal tiempo, directivos y personal del Banco fueron anfitriones de los clientes e invitados especiales del sector exclusivo de la entidad, ambientado con todas las comodidades, ubicado a pocos metros de la pista y con acceso a boxes, desde donde pudieron vivir toda la pasión de la fecha y disfrutar de una experiencia única y de todo el desarrollo de las competiciones

Marcelo Buil, director del Banco, destacó que el acompañamiento al automovilismo «nos permite afianzar nuestro vínculo con nuestros clientes y un amplio público multitarget, incrementar nuestra llegada a todos los rincones de la provincia y promocionar nuestro nuevo canal digital que permite a las empresas, industrias, productores agropecuarios y comerciantes, clientes y no clientes, acceder a créditos online de manera inmediata, en sólo 48 horas”. Y anticipó que también este año “continuaremos potenciando nuestras campañas publicitarias a través de la trascendencia, masividad y penetración que otorga una vidriera como la del automovilismo deportivo en sus diversas categorías”.

El Banco le puso nuevamente su marca a la que está reconocida como la categoría más innovadora y sofisticada de la Argentina y la tecnológicamente más avanzada y potente de Sudamérica, en la que compiten las principales marcas y los pilotos más importantes del país con el apoyo de grandes sponsors.

El Banco Santa Fe se hace presente una vez más en una de las grandes pasiones deportivas y culturales, acompañando a todos los fanáticos del automovilismo y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top