Estás aquí

El Chiqui va por la intendencia

El ex senador José Angel Chiqui Chipoloni, lanzó su candidatura a la intendencia firmatense dentro del Frente Renovador. También se presentó la lista de candidatos al Concejo, encabezada por Jorge Latini, Luciano Sastre, Graciela Medina.

En un acto que tuvo lugar en el local bailable Bonanza, este viernes, el ex senador José Angel Chiqui Chipoloni, lanzó su candidatura a la intendencia firmatense dentro del Frente Renovador. También se presentó la lista de candidatos al Concejo, encabezada por Jorge Latini, Luciano Sastre, Graciela Medina.

En la actividad participó Oscar Cachi Martínez, candidato a gobernador de la provincia por el espacio liderado por Sergio Massa a nivel nacional. Además, el Chiqui contó con el acompañamiento de una gran cantidad de militantes.

En diálogo con Firmat24, Chipoloni dijo “hay que ser más solidario y pensar todos juntos en Firmat. Darnos una mano entre todos siendo ese el rol fundamental que el Estado municipal debe cumplir”.

“Hay que armar un esquema productivo político empresarial para instalar a la ciudad y tecnificarlo. Nosotros hace muchos años que seguimos trabajando con los mismos tornos y la misma producción y creo que hay que poner universidades y escuelas técnicas que capaciten a nuestro empresariado y para eso hay que tener la habilidad y condiciones necesarias para poder instalar dirigentes empresarios en las discusiones provinciales y nacionales” agregó.

Te gustó? Compartilo!
Top