Estás aquí
Home > Destacadas

El diputado Real hizo entrega de aportes a la Escuela Nº 157 “D.F. Sarmiento”

Los alumnos de 4º grado mantuvieron videoconferencia con la ministra de Educación Claudia Balague.

En el marco de la promesa de lealtad a la bandera, los alumnos de 4º grado de la Escuela Provincial Nº 157 “Domingo Faustino Sarmiento” de la ciudad de Firmat, mantuvieron una videoconferencia con la Ministra de Educación de la Provincia, Claudia Balague, en ese mismo acto estuvo presente el diputado provincial por el
PDP, Dr. Gabriel Real, acompañado de la concejal de la ciudad por el PDP, Marcela Peotta. “Nos llena de orgullo y emoción poder acompañarlos en este momento a todos estos niños que viven con intensidad estos actos, la promesa de lealtad a la bandera significa la idea de responsabilidad en el marco del respeto a los símbolos de una sociedad, un conjunto de valores de la argentinidad, que educa e involucra al desarrollo de toda sociedad”, manifestaba el diputado provincial.

El objeto de la visita en particular si bien estaba pensado para participar de este acto, también se aprovechó la ocasión y se hicieron entrega de aportes a la Escuela de parte del legislador provincial. En primer lugar se entregó una suma de $ 10.000 para gastos de traslado de los alumnos de 4º grado que luego viajaron a la ciudad de Rosario para participar de la promesa de lealtad en el propio Monumento a la Bandera, y también se hizo entrega de otro aporte por la suma de $ 25.000 para la adquisición de aires acondicionados para las aulas de la institución.

“Debemos mencionar que nuevamente el diputado Gabriel Real nos otorgó de manera inmediata respuestas, nos habíamos comunicado y le habíamos manifestado la posibilidad de que nos gestionara un conjunto de aportes para diversas instituciones de la ciudad, entre ellas se encontraba la Escuela D.F.Sarmiento y hoy compartiendo
este emotivo acto podemos hacer entrega de los aportes solicitados en su oportunidad. Contribuyen en muchas cuestiones, pero por sobre todo le otorgan la posibilidad a todos los alumnos de 4º grado de esta escuela en particular de participar en tan sensible acontecimiento en la ciudad de Rosario como lo es la promesa de lealtad a la bandera”, explica la concejal Marcela Peotta.

Te gustó? Compartilo!
Top