Estás aquí

El diputado Real y la concejal Peotta hicieron entrega de subsidio al Club Fredriksson

Diputado Real: “Los clubes barriales cumplen una misión importantísima en la sociedad”.

Días pasados en el marco de una recorrida por instituciones de la ciudad de Firmat el diputado provincial por el PDP, Dr. Gabriel Real y la conejal del mismo partido y de la ciudad, Marcela Peotta, hicieron entrega de un subsidio de $ 20.000 al Club Fredriksson para la compra de materiales de construcción para la finalización de las obras de la secretaría del club.

“Los clubes barriales cumplen una función importantísima en cualquier sociedad, brindan contención al propio barrio y una muestra de ello son los 500 socios con los que cuenta el Fredriksson”, comentaba el diputado provincial.

Cabe remarcar que las actividades que lleva adelante el club Fredriksson permiten a sus socios y familiares realizar prácticas de fútbol femenino, zumba, canchas de bochas y en el mismo se desarrolla un torneo interno de fútbol amateur. En el transcurso del encuentro de las autoridades de la institución deportiva con el legislador provincial y la legisladora municipal manifestaron la intención de seguir con el desarrollo y ejecución de obras en la misma, como por ejemplo el arreglo de baños y vestuarios, adquisición de aires acondicionados para su salón mayor, que brinden
mejores condiciones y comodidades para sus socios.

La concejal Marcela Peotta también nos brindaba detalles de la reunión, “en un momento del encuentro surgió la inquietud de parte de ellos sobre la posibilidad de contar con una pileta social en el club, ante ese requerimiento Gabriel nos manifestaba que se compromete averiguar qué programas puede tener la provincia vinculados con
estos temas y que puedan aportar obviamente fondos para que se transforme en un proyecto factible y viable de ser llevado adelante”.

“Agradezco la permanente atención que nos brinda y acción en la figura del diputado provincial Gabriel Real, con cuestiones vinculadas a distintas instituciones que nos hacen llegar requerimientos y gestiones y ver como las atiende y entiende a las distintas urgencias planteadas”, finalizaba la concejal Marcela Peotta.

Te gustó? Compartilo!
Top