Estás aquí

«El factor ocupacional se cumplió»

Las declaraciones de Silvia Rocha se contraponen a las versiones que circulan en las redes sociales y que indican que en el interior del local habría mucha más gente de la permitida.

Luego del confuso episodio que tuvo lugar en la primera madrugada del año y que culminó con algunos jóvenes que debieron recibir asistencia médica, la sub secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana, Silvia Rocha, aseguró que «el factor ocupacional se cumplió».

Las declaraciones de la funcionaria se contraponen a las versiones que circulan en las redes sociales y que indican que en el interior del local habría mucha más gente de la permitida.

En este sentido, Rocha explicó que la cantidad de personas que ingresó estuvo controlada por personal municipal dispuesto para tal fin y que eso «consta en el acta y procedimiento policial». También detalló el procedimiento que se realizó previo a la apertura del local y que consistió en el control de los dispositivos de seguridad.

Además, contó que afuera del local se encontraba un nutrido grupo de personas que, a pesar de que algunos tenían en su poder entradas anticipadas, no pudieron entrar debido a que la capacidad ya estaba cubierta.

«Afuera había mucha gente que cuando comenzó a llover quiso entrar y no pudo y ahí entra en juego la responsabilidad empresarial porque se habrían vendido más anticipadas» dijo.

Te gustó? Compartilo!
Top