Estás aquí

El oficialismo no va al debate

El Frente Progresista Cívico y Social manifestó los motivos por los cuales resolvió no concurrir al debate de candidatos a concejales convocada por el canal local.

Comunicado de prensa

«El Frente Progresista Cívico y Social manifiesta por este medio los motivos por los cuales en el seno del mismo, se resolvió no concurrir al debate de candidatos a concejales convocada por el canal local.

En primer lugar, rescatamos la iniciativa de convocar a un debate de los candidatos a concejales, pero en el contexto en que se presenta, en el que existen 5 listas de candidatos a concejales por la oposición, y solo nuestra lista de candidatos por el oficialismo, estaríamos en franca desventaja expositiva.

Además, de esas 5 listas de candidatos, 4 pertenecen al Partido Justicialista, lo que hará que la discusión interna que el mismo Partido Justicialista no ha tenido, se traslade a la sociedad, cosa que no compartimos.

El Frente Progresista en Firmat, supo acordar entre distintos partidos que lo conforman, propuestas, candidatos y una forma de hacer gobierno desde hace 14 años, con un proyecto político claro, con honestidad y transparencia.

Por eso la gente nos dio su respaldo desde entonces, y nos sigue eligiendo para dirigir los destinos de la ciudad.

Nuestra fuerza cree que el diálogo más importante es el que tenemos todos los días con el vecino, valorando sus aportes, sus propuestas, opiniones, dándole respuestas concretas a las inquietudes de la gente.

Continuaremos privilegiando este intercambio directo y priorizando el diálogo fructífero, como siempre lo hemos hecho en el Frente Progresista.

Estamos seguros de que los vecinos de Firmat nos seguirán acompañando con el voto a Danilo Garziera, Marta Ripoll y Marcela Peotta, Damián De Vincentis, Ismael Iocco y Alelí Cinalli, los Candidatos de nuestra lista, de quienes estamos orgullosos de que nos representen en las próximas elecciones».

Secretaría de Prensa FPCyS Firmat.

Foto: Lisandro Carrobé.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top