Estás aquí

Presidente de la Caja Forense en Firmat

Se invita a todos los afiliados de Firmat y la región a asistir a dicho encuentro, durante el cual se escucharán y recepcionarán sus inquietudes, a los fines de sumar valor a la prestación de los servicios.

El presidente de la Caja Forense Segunda Circunscripción, Dr. Juan Manuel Costantini, acompañado del gerente general de la entidad, Raúl Kelman, y el gerente de Recursos Humanos, Pablo Sánchez, visitará el próximo jueves 12 de noviembre la delegación de Firmat de la Caja, a cargo de la Dra. María Antonia Grasselli, ubicada en Belgrano 1266 Piso 1° Of. 4. Estarán presentes también autoridades del Colegio de Abogados en esa ciudad.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 12 horas y servirá para intercambiar opiniones con los delegados locales para una mayor optimización del trabajo de las delegaciones en el corto y mediano plazo, y coordinar con los representantes del Colegio temas de interés común.

Asimismo, se invita a todos los afiliados de la Caja Forense de Firmat y la región a asistir a dicho encuentro, durante el cual se escucharán y recepcionarán sus inquietudes, a los fines de sumar valor a la prestación de los servicios de Caja Forense.

Para más información, puede comunicarse al teléfono 03465 421734 o al correo electrónico delegacionmelincue@cajaforense.com

Te gustó? Compartilo!
Top