Estás aquí

El senador Enrico ayuda a las instituciones a lograr personerías jurídicas

Reunión organizada junto a la Municipalidad de Firmat.

El senador provincial Lisandro Enrico continúa trabajando para ayudar a las instituciones de la región.  En esta oportunidad, junto a la Municipalidad de Firmat convocaron a entidades locales para brindar asesoramiento en búsqueda de una misión: que obtengan las personerías jurídicas.

Al respecto, Lisandro Enrico señaló: “Hace tiempo promuevo la constitución y el fortalecimiento institucional. Una de las líneas de acción ha sido la gestión de personerías jurídicas; documentación que otorga identidad a todo tipo de organización. Este elemento legal de identidad tiene un importante valor, porque posibilitará a las entidades acceder a convenios y beneficios”.

“Arrancamos esta iniciativa junto al intendente Leonel Maximino y su equipo de gestión municipal. Primeramente, se dictó una charla informativa donde asistieron representantes de más de 30 instituciones de la ciudad. Pudimos intercambiar contactos. Ahora avanzaremos con tratamientos individuales, requiriendo la documentación que se necesita para concretar el trámite”, informó el senador provincial.

Otro trámite que se pone al servicio de las entidades es la normalización de las Asociaciones Civiles que por distintas circunstancias no cuenten con el Libro de Registro de Asociados llevado en forma legal; debido a extravío, sustracción, inexistencia o ser llevados de manera irregular.

Te gustó? Compartilo!
Top