Estás aquí

El senador Enrico volvió a colaborar con el Club Defensores de Chovet

El legislador sigue acompañando al deporte en la región.

El pasado miércoles en horas de la noche, el senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico, se hizo presente nuevamente en la localidad de Chovet para colaborar con el Club Defensores. Puntualmente, el legislador se reunió con dirigentes de la institución y de la sub comisión de bochas a quienes hizo entrega de un aporte de la Cámara de Senadores para que puedan continuar proyectando obras.

Anteriormente, los “bochófilos”, representados por el señor Oscar Ibarra, se habían dirigido a Enrico para comentar sus iniciativas, entre las que se encontraban la ampliación de sus canchas, el cambio de piso y la renovación del techo donde se desarrollan los eventos deportivos, para poder entrar en el circuito provincial de torneos de la disciplina. Además el senador felicitó a dirigentes y jugadores por el estado actual de las instalaciones y la apertura del deporte a los más chicos del pueblo.

Desde la dirigencia de Defensores, coincidieron en que el sostenimiento de las remodelaciones se llevaron adelante con el esfuerzo de la subcomisión que “siempre cuenta con el respaldo del pueblo ante cualquier actividad que se realiza” y que la colaboración del Senado santafesino ayudará a afrontar esos gastos. En este sentido, destacaron que uno de sus mayores deseos es la colocación de pisos sintéticos, “una iniciativa bastante ambiciosa, dado el costo que tiene para concretar las dos canchas que poseemos pero nos ayudará para poder seguir jugando a nivel competitivo”.

Por otra parte, dijeron que es necesario estar haciendo nuevas inversiones en forma permanente, “porque por ejemplo, nos permitiría ser sede de muchas instancias federadas importantes, que sin dudas representarían movimiento para Chovet e ingresos para continuar sosteniendo al club”, aseguraron. Asimismo, explicaron que las mejoras que se les vaya haciendo a las canchas “permitirá recibir en otro tipo de condiciones a los equipos de la región y la provincia que vengan a competir”.

Enrico por su parte, ratificó su compromiso de seguir colaborando con Defensores y valoró que una actividad tan tradicional como las bochas aún siga vigente, uniendo en los pueblos pequeños a toda la comunidad detrás de cada evento. “Por eso en Chovet, hay niños y mujeres que participan y compiten cada fin de semana. Eso es algo muy lindo de apreciar, que siempre se repite por el departamento General López. Y es más que justificable la razón para estar presente desde el Estado, acompañando y respaldando dentro de las posibilidades”, elogió.

Finalmente, resaltó la tarea del Club Defensores, que permanentemente avanza en actividades directas hacia la comunidad: “Hay que reconocer y felicitar cuando las cosas se hacen bien. Defensores es un club ordenado que en todo momento está moviéndose haciendo cosas para incrementar los ingresos. Y es bueno que la gente siga acercándose, porque es un club inclusivo y por eso cualquiera puede jugar. No solo tienen que ir pensando en que tiene que competir; para nada, si quieren pueden hacerlo solo para divertirse”, terminó.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top