Estás aquí
Home > Noticias > Región

Elortondo: un detenido acusado de robo y privación de la libertad

Personal de la Subcomisaria Segunda de la localidad de Carmen aprehendió a un hombre de 36 años oriundo de la ciudad de Rosario, quien presuntamente sería uno de los autores del robo en la distribuidora ubicada en zona suburbana de Elortondo.

En la madrugada de hoy, personal de la Subcomisaria Segunda de la localidad de Carmen aprehendió a un hombre de 36 años oriundo de la ciudad de Rosario, quien presuntamente sería uno de los autores del robo en la distribuidora ubicada en zona suburbana de Elortondo.

Personal de Comisaria Octava son alertados mediante un llamado telefónico donde dieron aviso que estarían robando la distribuidora que está ubicada a unos 700 metros del pueblo. Atentos a lo que comunicaron, se dirigieron al lugar junto a personal de Comisaria Decimotercera y Comando Radioeléctrico  de la ciudad de Firmat,  al llegar observaron que dos sujetos salieron corriendo desde el interior de la distribuidora, perdiéndolos  entre los pastizales. Los malvivientes  dejaron en el lugar un auto marca Fiat Siena, sobre el cual pesa un pedido de secuestro a solicitud de Comisaria 30 URII Rosario.

El día sábado 16 siendo las 20:00 horas en la localidad de Elortondo se produjo un robo a mano armada, protagonizada por 4 hombres, que ingresaron portando armas de fuego, con sus rostros semi cubiertos a un  comercio, donde venden mercaderías de almacén, llevándose consigo dinero en efectivo ,dejando al dueño y a sus empleados encerrados en el galpón atados con precintos en sus manos.

En comunicación con el Fiscal el Dr. Matías Merlo,  les solicito que pidan apoyo a las demás dependencias de la zona para que  recorran las inmediaciones del campo, y caminos rurales a los fines de dar con los delincuentes. Agregando que comisionen al personal de Policía Científica y a Personal de Investigación (PDI), quienes llevaran adelante las investigaciones correspondientes.

Siendo las 3:30 horas personal de Subcomisaria Segunda de la localidad de Carmen, recibieron un llamado, dando cuenta que un hombre  iba caminando sobre la banquina de la localidad  hacia Ruta Nacional n°33. Una vez en la zona lograron la aprehensión de un hombre de 36 años, quien poseía dinero en efectivo y un cheque de la Comuna de Elortondo. Los oficiales le preguntaron por la procedencia del dinero y el sujeto  les respondió que es parte de lo que robaron en la distribuidora.

En comunicación con el fiscal Merlo, dispuso que le formen causa por robo calificado y privación ilegítima de la libertad y que quede detenido e incomunicado, posteriormente sea trasladado a la Alcaidía Departamental.

Fuente: Relaciones Policiales URVlll
Foto ilustrativa

Te gustó? Compartilo!
Top