Estás aquí

Homenaje a Ángel Vazquez a 42 años de su asesinato

Sin el acompañamiento del Sindicato de la Alimentación, este lunes a la tarde, los delegados gremiales de Nestlé llevaron adelante un sencillo y emotivo acto en recuerdo de Ángel Vazquez a 42 años de su asesinato.

Sin el acompañamiento del Sindicato de la Alimentación, este lunes a la tarde, los delegados gremiales de Nestlé llevaron adelante un sencillo y emotivo acto en recuerdo de Ángel Vazquez a 42 años de su asesinato.

Vazquez -impulsor de la entidad gremial en la ciudad- fue atropellado y herido de gravedad en un «accidente» ocurrido una madrugada de julio de 1974, a pocos metros de la planta láctea adonde se dirigía a trabajar en bicicleta. Tras algunos días internado en un nosocomio de la ciudad de Rosario, falleció a los 34 años sin que su muerte sea investigada ni esclarecida.

El acto contó con la presencia, entre otros, de los hermanos del recordado gremialista, amigos y compañeros de trabajo y se realizó en la zona de Bv. Solís y Obispo de Oro, lugar donde hace 42 años ocurrió el fatídico suceso.

El recuerdo de su amigo Pablo Sarquís

El recuerdo de su amigo Juan Sariaga

Juan Pablo Ortíz sobre la figura de Ángel Vazquez

Marcelo D’Alleva lee «La mosca en la leche» , autoría de Mariano Carrreras

Te gustó? Compartilo!
Top