Estás aquí

Emotivo recuerdo de familiares y amigos a un año del asesinato de Mario y Graciela

Un año después del trágico hecho, la investigación aún no produjo ninguna detención.

En un breve y emotivo acto, familiares y amigos de Mario D´Angelo y Graciela Picech, la joven pareja asesinada brutalmente en el interior de su domicilio, los recordaron al cumplirse el primer aniversario del suceso que aún permanece impune.

La actividad se realizó en la casa del matrimonio, ubicada en la esquina de Aristóbulo del Valle y Juan Manuel de Rosas, y contó con la presencia de una veintena de personas que se acercaron para elevar una oración y encender una vela en su memoria.

El sacerdote Hernán Carletta bendijo el inmueble y a todos los presentes y expresó unas sentidas palabras. Inundados por el dolor y la emoción, los hermanos de Mario y Graciela agradecieron a quienes se acercaron para compartir tan triste momento.

El 18 de noviembre del año pasado, Mario D’ Angelo y Graciela Picech fueron encontrados en el interior de su casa ubicada en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y Aristóbulo del Valle, a pocos metros de la entrada principal del Cementerio municipal.

Ambos recibieron la muerte tras ser atacados con un arma blanca y en el domicilio no se encontraron puertas forzadas.  La escena fue descubierta por un familiar de la mujer.

Un año después, la investigación aún no produjo ninguna detención.

Te gustó? Compartilo!
Top