Estás aquí

En medio de las quejas

El mal estado de las calles y la falta de iluminación en varios sectores de la ciudad son las principales quejas de los vecinos en las últimas semanas. Desde el municipio anunciaron qué trabajos se están realizando.

El mal estado de las calles y la falta de iluminación en varios sectores de la ciudad son las principales quejas de los vecinos en las últimas semanas. Desde el municipio anunciaron qué trabajos se están realizando.

Trabajos de estabilizado en calles de los distintos barrios

Días atrás, se recibieron 1.500 toneladas de material granular, luego de gestiones realizadas recientemente por el intendente Maximino y el diputado provincial, Dr. Gabriel Real ante el ministro de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, Ing. José León Garibay.

El insumo, proveniente de la Dirección Provincial Vialidad, permitirá continuar las labores de estabilizado de calles en distintos barrios de la ciudad, luego de los daños ocasionados por las constantes y copiosas lluvias.

A tal efecto, personal municipal de la Secretaría de Servicios Públicos, concretó acciones de reparación en arterias de los barrios Fredriksson, Islas Malvinas, La Quemada, La Patria y Carlos Casado. En tanto comenzaron trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad.

 

Se están colocando más de 150 luminarias

La Secretaría de Servicios Públicos de Municipalidad de Firmat lleva a cabo la colocación de más de 150 luminarias en distintos sectores de la ciudad.

Las tareas proseguirán en las próximas semanas, con la incorporación de otros 150 artefactos lumínicos, que serán destinados a normalizar el servicio de alumbrado público en los diferentes barrios. Lo que hace un total de más de 300 luminarias.

Vale señalar que desde fines de octubre, el Gobierno Municipal debió enfrentar inconvenientes generados por las inclemencias climáticas y por la provisión de luminarias, ante la falta de stock y precios por parte de los proveedores. Esta situación se extendió luego con el cambio de Gobierno a nivel nacional.

A partir de la normalización de precios y stock, el municipio comenzó con la adquisición de nuevas luces, a fin de dotar al alumbrado público de todo su potencial.

En ese marco, la Secretaría de Servicios Públicos concretó la reposición de luminarias en: Italia, entre Bv. Solís y Alberdi; Alberdi, entre Bv. Solís e Italia y en distintos sectores de calle San Juan.

 

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top