Estás aquí

Encontraron una moto que tenía pedido de secuestro por haber participado en un robo a mano armada en la ciudad de Rosario

.

En forma radial, el despacho de 911 Firmat, comunica a los móviles policiales y Patrulla Urbana Municipal en servicio dando conocimiento de que posiblemente en nuestra ciudad habría una moto que tendría pedido de secuestro por haber participado en un robo a mano armada en la ciudad de Rosario, informa de la marca, dominio y características.

Atento a este pedido, personal de Patrulla Urbana y Comando recorriendo sus sectores asignados, divisan a un rodado de las características similares aportada por el 911. El sb jefe de Comisaria Decimotercera con personal a sus órdenes se llegan hasta el lugar, calle Salta al 600, identificando a un masculino de 39 años domiciliado en nuestra ciudad que estaba al lado de una moto negra, preguntándole por la documentación de la moto este dice no tenerla en ese momento. Personal policial informa de los guarismos del motovehículo al 911 para que les informe luego de verificar en el sistema si posee algún impedimento para circular.

La información de la central era que la moto Yamaha color negra tiene pedido de secuestro por robo calificado.
Se procedió al traslado del masculino y la motocicleta a Comisaria 13 donde continuaron con los trámites correspondientes.

Fuente: Seguridad Comunitaria.

Te gustó? Compartilo!
Top