Estás aquí

Enojados con Boudou

14 presidentes comunales del departamento Gral López repudiaron el reparto de fondos hechos por el vicepresidente en Casilda. Tildaron la actitud como “falta de respeto e institucionalidad”. En un acto desarrollado en Casilda, el pasado jueves 21 de junio, el vicepresidente Amado Boudou entregó aportes –por un total de 4.700.000 pesos- a distintas comunas de…

Imagen no disponible

14 presidentes comunales del departamento Gral López repudiaron el reparto de fondos hechos por el vicepresidente en Casilda. Tildaron la actitud como “falta de respeto e institucionalidad”.
En un acto desarrollado en Casilda, el pasado jueves 21 de junio, el vicepresidente Amado Boudou entregó aportes –por un total de 4.700.000 pesos- a distintas comunas de la región.

Tal como difundió en su momento el portal Venado 24, las administraciones beneficiadas correspondientes al departamento General López (Amenábar, Murphy, La Chispa, Chovet, Diego de Alvear, María Teresa, Venado Tuerto, San Eduardo, Caferatta, Rufino, San Gregorio y Carreras) están todas gobernadas por dirigentes pertenecientes al PJ y de claro alineamiento con el gobierno nacional.

Frente a ese hecho repudiado por el senador Lisandro Enrico (UCR-FPCS), ahora se suma un comunicado de los presidentes comunales e intendentes de la región que no recibieron subsidio.

El comunicado

Otra vez, el dinero de todos, solo para los amigos del poder.
En el acto realizado el martes 19 en la ciudad de Casilda, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou hizo entrega de aportes a diferentes localidades del departamento General López, casualmente todas gobernadas por el Frente Para la Victoria.
Somos presidentes comunales e intendentes que no pertenecemos al Partido Justicialista, que hoy le reclamamos a la presidenta de la Nación por esta falta de respeto e institucionalidad que afecta directamente a los ciudadanos ¿Qué culpa tienen? ¿Por qué tienen que ser castigados? ¿Hasta cuándo?
No queremos que el Gobierno Nacional continúe manejando los fondos públicos con egoísmo y especulaciones electorales.
Pretendemos y reclamamos los aportes que nos pertenecen y así continuar proyectando para mejorar la calidad de vida de la gente, que en definitiva es lo más importante, sobre cualquier diferencia partidaria.
Lamentablemente, el manejo indiscriminado de dinero, con actitudes soberbias es algo a lo que ya nos tienen acostumbrados.
Es por ello, que presidentes comunales e intendentes excluidos en esta distribución, queremos expresar nuestro profundo rechazo a lo sucedido.
Los abajo firmantes, decimos basta a estas prácticas autoritarias, propias de viejas épocas.
Gustavo Artoni, presidente comunal de Teodelina; Mario Kovacevic, presidente comunal de Santa Isabel; Juan José Ariola, presidente comunal de Carmen; Ariel Caram, presidente comunal de Cañada del Ucle; Norberto Gizzi, intendente de Villa Cañas; Roberto Gianetti, presidente comunal de Wheelwright; Andrea Oberti, presidenta comunal de Labordeboy; Luis Valerio, presidente comunal de Maggiolo; Salvador Soraide, presidente comunal de Christophersen; Roberto Porri, presidente comunal de Lazzarino; Wualther Ramanzin, presidente comunal de Aaron Castellanos; Mario Viola, presidente comunal de Hughes; Javier Picinato, presidente comunal de Elortondo; Gustavo Piccirilli, presidente comunal de Miguel Torres.

 

Te gustó? Compartilo!
Top