Estás aquí
Home > Destacadas

Enrico brindó apoyo a vecinos del barrio Carlos Casado para terminar baños y parrilleros

La intención del legislador es gestionar recursos que posibiliten concretar en obras todo el trabajo en equipo que se realiza y a veces no alcanza.

En tiempos donde las metas parecen distanciarse por la situación económica que se transita, el senador provincial Lisandro Enrico trata de escuchar las necesidades de la región, acercándose a instituciones y vecinales para adherirse a sus objetivos.

La intención del legislador es gestionar recursos que posibiliten concretar en obras todo el trabajo en equipo que se realiza y a veces no alcanza. Esta vez, Enrico se puso en contacto con los integrantes de la vecinal firmatense del barrio “Carlos Casado”; juntos lograron construir baños y parrilleros en la sede.

En este sentido, el senador manifestó: “Es digno de reconocer la labor y el esfuerzo diario de la vecinal Carlos Casado de Firmat. Una comisión que con compromiso social da pequeños pasos, pero que con el tiempo marcan un importante camino de logros, un recorrido ejemplar. Ellos con esfuerzos propios tratan de seguir terminando obras y siempre piensan en generar actividades en beneficio de aquellos vecinos con necesidades especiales. Días atrás organizaron una maratón, por ejemplo”.

“Actualmente, están terminando una construcción en el predio de la organización, por eso desde el Senado brindamos una ayuda que les ha permitido colocar las aberturas en los baños. También hicieron mejoras en los techos de los parrilleros, donde asan pollos para vender, una de las principales actividades recaudativas del grupo. Felicitaciones por la voluntad que le ponen a este trabajo ad honorem”, finalizó Enrico.

Te gustó? Compartilo!

Deja un comentario

Top