Estás aquí

Enrico: “Carreras es un pueblo que vamos a recuperar juntos”

El senador provincial se reunió con el presidente comunal y conformaron una agenda de trabajo.

En sus habituales recorridas por el departamento General López, el senador provincial Lisandro Enrico, visitó este miércoles, la localidad de Carreras para reunirse con el nuevo presidente comunal, Armando De Nenne. En la oportunidad estuvo acompañado por el coordinador del Nodo V, Diego Milardovich.

En el edificio comunal, Enrico se reunió con el jefe del ejecutivo local y su equipo de trabajo, con motivo de abordar proyectos, obras y gestiones que resuelvan necesidades de los vecinos de la comunidad. Además de elaborar una agenda de trabajo en común que apunte al trabajo institucional y a la reparación de caminos que atraviesan el distrito de Carreras.

Al respecto el legislador señaló que “me acerqué a la localidad de Carreras para ponerme yo y mi equipo de trabajo a disposición de Armando (De Nenne) y para charlar sobre las urgencias a resolver en este pueblo que aún no ha desarrollado todo su potencial”.

“Haremos los esfuerzos suficientes para sacar adelante una localidad que durante mucho tiempo estuvo enredada en maniobras oscuras y falta de transparencia”, mencionó Enrico al final de la visita.

 

Te gustó? Compartilo!
Top