Estás aquí

Entregaron nuevos uniformes para el personal policial

El martes por la mañana se realizó en el Centro Cívico de Venado Tuerto, la entrega de uniformes para todos los efectivos policiales de la URVIII.

El martes por la mañana se realizó en el Centro Cívico de Venado Tuerto, la entrega de uniformes para todos los efectivos policiales de la URVIII. En dicho acto estuvo presente el jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe Marcelo Villanua quien destacó la gestión del ministro Pullaro ya que hacía desde el año 1978 que no se equipaba con uniformes a la Policía de Santa Fe.

Se entregaron un total de 700 uniformes con 14 prendas que van desde los borcegos, camisas, remeras terminas y capas para la lluvia. Con un inversión de más de 213 millones de pesos, el Ministerio de Seguridad adquirió más de 390 mil prendas de vestir para alrededor de 24 mil efectivos policiales de la Provincia de Santa Fe.

“Para nosotros es un día sumamente importante”, afirmó el ministro Pullaro y agregó: “Desde el año ‘78 que los distintos gobiernos no le entregaban ropa a su Policía, hace 40 años, indudablemente no fue fácil pero es un avance muy importante”. Además resaltó que “concluimos con una compra que creíamos que iba a ser mucho más sencilla de lo que fue”.

 

Al respecto el jefe de Policia Marcelo Villanúa declaro: “el Gobierno provincial junto con el Ministerio de Seguridad se fijó como objetivo prioritario contemplar una vieja tradición, como lo es proveer con uniformes a todo personal de la provincia de Santa Fe” dijo y expresó que esta entrega se nota la gestión previa de la parte política y policial y no de un acto “improvisado”.

En el acto estuvieron presentes el jefe de Unidad Regional Marcelo Gomez, acompañado por el subjefe Alberto Solis, el director de Programación Territorial y uno de los responsables de este proyecto Juan Cruz Candido y demás autoridades policiales y ministeriales.

Te gustó? Compartilo!
Top