El jefe de la sucursal Firmat de la EPE confirmó que la Estación Transformadora ya está en funcionamiento. Ya no hay restricciones ni cortes rotativos.
Casi dos días después del incendio en la Estación Transformadora de la Empresa Provincial de la Energía, el jefe de la sucursal Firmat, Alberto Bedini, anunció que el servicio está presentándose “en un 100%”.
En ese sentido, explicó que no está habiendo restricciones a industrias, comercios ni residencias como así tampoco se están registrando cortes rotativos.
Además, contó que el personal sigue trabajando para lograr independizar las líneas para que, ante el eventual problema en una de ellas, no se vea afectado el resto.
Sobre la continuidad del servicio, estimó que el mismo está normalizado y que, “los cortes que pueden llegar a venir, van a ser anunciados”.
En tanto, el corte de luz que se produjo entre la 1 y las 8 de hoy, fue por problemas ocasionados por la fuerte tormenta que se abatió sobre la ciudad y que registró rágafas de viento de hasta 80 kilómetros por hora.