Luego de conocerse en forma oficial que -a partir del 1 de junio- Sanatorio Firmat no será más parte de la cartilla de prestadores de Pami, este viernes, desde el Estado municipal difundieron un comunicado en el que se habla de las gestiones que está realizando el intendente Maximino para encontrar una solución al problema que afecta a casi 9 mil jubilados de Firmat y la región.
«Durante la mañana de hoy viernes 26, el intendente Leonel Maximino, junto a la secretaria de Gobierno Betiana Pellegrini, se reunió en la ciudad de Rosario con la directora ejecutiva de la UGL 9 de PAMI, Dra. Milva Sánchez» indica y agrega: «en ese marco, el mandatario local concretó la realización de un encuentro en la Intendencia Municipal, entre las autoridades locales, la Dra. Milva Sánchez y su equipo, y representantes de los efectores de salud de la ciudad».
«Estas gestiones tienen como objetivo alcanzar acuerdos que permitan a los afiliados seguir contando con la prestación de los servicios en nuestra ciudad» aclara.