Estás aquí

«Esto no fue casualidad»

Mediante un comunicado, los responsables de Umma hablaron del confuso episodio que se vivió en el local en la primera madrugada del 2015. El local fue clausurado. ¿Qué dice la ordenanza vigente?

Mediante un comunicado publicado en su página de Facebook, en las últimas horas, los responsables de Umma hablaron del confuso episodio que se vivió en el local en la primera madrugada del 2015.

“Lamentamos muchísimo lo ocurrido la noche de año nuevo.Jamás hubiésemos imaginado algo semejante. No hay antecedente de una situación igual en años. ¿Gas pimienta? ¿Quién lo tiró? Esto no fue casualidad. Trabajamos conjuntamente con personal policial, Municipalidad de Firmat y seguridad privada para el desarrollo normal del festejo. Cumplimos con absolutamente todas las normas y ordenanzas vigentes pero nadie pudo pensar un acto de inconsciencia de semejante dimensión. Pedimos disculpas a los que pasaron momentos  angustiantes de desesperación e impotencia como así tambiń a los que no pudieron ingresar con su entrada anticipada. Hubiesen entrado todos si lo del gas pimienta no pasaba. Se les devolverá su dinero el día sábado en Umma Club y el día lunes en el local de Bond House. Reiteramos las disculpas y nos esforzaremos en mejorar la calidad de atención como la búsqueda del responsable. A los que nos acompañan siempre, muchas gracias por su tolerancia. Saben claramente de nuestra forma de trabajo. Y los que no, respetamos sus opiniones y sabemos entender”.

Con las puertas cerradas

El céntrico local ubicado en la esquina de San Martín y Córdoba fue clausurado por 10 días. El acta -que fue pegada el viernes por la tarde en la puerta del local y hoy ya no se encuentra más- está firmada por la abogada Betiana Pellegrini.

Entre los considerandos, se destaca que en el lugar “ocurrieron hechos que han puesto en peligro la salud e integridad física de los concurrentes”.

“En dicho establecimiento se habría arrojado gas pimienta habiendo afectado esa situación a varios de los concurrentes los cuales sufrieron descompensación y/o con lesiones leves” dice y agrega: “a prima facie surge que los organizadores y/o responsables han incumplido con su obligación de garantizar la seguridad de los concurrentes, como tambien horarios de funcianamiento los mismos, y la tranquilidad del entorno externo e interno (Art.35 Ord. 1397)

 

Te gustó? Compartilo!
Top