Estás aquí

Firmat comenzó la pretemporada

La nueva dirigencia del Rojo finalmente se decantó por Marcelo Luciani, hombre que en 2013 estuvo trabajando en Huracán de Los Quirquinchos. El plantel comenzó la pretemporada.

Emiliano Aramburu lesionado

Los nuevos directivos de la sub-comisión debían darle el puntapié inicial a su labor al frente del fútbol mayor con la elección del nuevo entrenador del plantel.

Tras la negativa de Javier Rossi por continuar siendo la cabeza del equipo, el grupo de trabajo se reunió con dos entrenadores.

Primero lo hizo con el ex Argentino Armando Bandoni y luego con el oriundo de Arequito Marcelo ‘Pipo’ Luciani. Finalmente este último ganó la pulseada y a partir del lunes se calzó el buzo rojo.

Luciani estuvo dirigiendo la última temporada en Huracán de Los Quirquinchos donde tuvo en sus filas a los hermanos firmatenses Ignacio y Emiliano Aramburu. No tuvo un buen paso por el Globo ya que el equipo no alcanzó a clasificarse y dejó el cargo unas fechas antes del final de la temporada.

Ahora buscará revancha en un nuevo destino, en otra liga, en una ciudad distinta y en un club diferente.

Tendrá la responsabilidad de devolver a Firmat FBC a los primeros planos de la Liga Deportiva Del Sur luego de dos años de ausencia en los play off. Será el encargado de llevar las arcas de un equipo que necesita regresar al lugar que le pertenece. Ser protagonista es la premisa mayor.

Uno regresa, otro continúa
Junto con la llegada del entrenador se confirmó la vuelta del delantero Emiliano Aramburu tras su paso por la Liga Interprovincial. Luego de la polémica salida que tuvo al principio de 2014 que hizo mucho ruido en la entidad roja, el menor de los hermanos volverá a vestir la camiseta de la entidad de calle Santa Fe un año después. Será el primer refuerzo que tendrá Luciani –ambos coincidieron el año pasado en Huracán-.

Uno que seguirá formando parte del plantel de Firmat FBC es Emanuel Ulla. Uno de los referentes que tiene el equipo, formó parte del proyecto que lanzó la anterior sub-comisión de jugar con todos chicos del club y en este 2015 arregló con los nuevos directivos para continuar un año más.

En las próximas horas podría confirmarse el regreso a la institución de un defensor con experiencia. Está cerca de volver a calzarse la albirroja pero por el momento no hay nada oficial. De a poco se va armando el plantel y va tomando forma el modelo ‘Firmat FBC 2015’.

Fuente: Hernán Mosconi.
Foto de archivo: «Emiliano Aramburu regresa tras su paso por la Liga Interprovincial». (Lisandro Carrobé)

Te gustó? Compartilo!
Top