Estás aquí
Home > Noticias > Destacadas >

Firmat: detenidos acusados de robar y agredir a una mujer

Fuente: Relaciones Policiales Vlll
23/01

Fuente: Relaciones Policiales Vlll
23/01


En la fecha, a las 10:00 horas, personal de comisaría Decimotercera trasladó a sede policial a un hombre de 39, una joven de 20 y un menor de 17 años, quienes en horas de la tarde de la víspera le sustrajeron una mochila a un joven de 20 años y agredieron a su madre.

Los oficiales libraron consulta con el fiscal interviniente Dr. Merlo, quien dispuso que a la joven le formen causa por Robo Calificado y Lesiones Leves Dolosas y que al sujeto de 39 años solo por Robo Calificado y posteriormente fueron remitidos a la Alcaidía Departamental de Melincué a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, mientras que respecto al menor, según lo dispuesto por el Juez de Menores Dr. Bianchini, sea notificado de la causa por Robo Calificado y posteriormente sea trasladado al Centro de Alojamiento Transitorio de Venado Tuerto. 

Cabe aclarar que el hecho tuvo lugar el día de ayer a las 18:30 horas, mientras las víctimas circulaban en bicicleta por la vía pública y fueron abordados por los sujetos mencionados anteriormente, donde a punta de arma blanca sustrajeron una mochila con herramientas y ropa, y la joven de 20 años agredió a una señora que tuvo que ser hospitalizada y trasladada al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto.

Te gustó? Compartilo!
Top