Estás aquí

Firmat: dos detenidos acusados de intento de robo

Fuente: Relaciones Policiales Vlll

En la fecha a las 02:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos sujetos que intentaron ingresar en un domicilio con intenciones de robar.

Esta madrugada, personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a la esquina de Berutti y Gral. Paz, donde habría un hecho de robo con autores en el lugar. Una vez en la dirección señalada observaron que la ventana de un domicilio sobre Berutti al 800 le faltaba un ojal de cierre y a pocos metros se encontraban dos sujetos, por lo que procedieron a su identificación, tratándose de dos hombres de 28 y 29 años.

Cuando los uniformados intentaban registrarlos, uno de ellos salió corriendo ingresando rápidamente a un domicilio tratando de huir, logrando su aprehensión en un terreno baldío lindero a la vivienda mencionada, mientras que el joven restante en ese momento quiso agredirlos y cuando se disponían a esposarlo trató de darse a la fuga ingresando al patio frontal de una casa, tropezando y cayendo al suelo, dándole tiempo a los oficiales de retenerlo. En el lugar a escasos metros de la aprehensión encontraron una barreta y una tenaza, elementos con los que habrían intentado ingresar al domicilio.

Los demorados fueron trasladados al hospital local y luego a sede de comisaría Cuarta junto con los objetos secuestrados, donde libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Merlo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se les forme causa por Tentativa de Robo y Resistencia a la Autoridad y que sean remitidos a la Alcaidía Departamental de Melincué en calidad de detenidos a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Fuente: Relaciones Policiales Vlll

Te gustó? Compartilo!
Top