Estás aquí

Firmat Gas fue notificada

Días después de efectuarse el reparto de facturas, la empresa Firmat Gas recibió la esperada notificación fehaciente sobre el fallo judicial que frenó el aumento de tarifas. ¿Cómo proceder?

Días después de efectuarse el reparto de facturas, la empresa Firmat Gas recibió la esperada notificación fehaciente sobre el fallo judicial que frenó el aumento de tarifas.

“El día 16 de octubre se recibió el oficio judicial de parte de Litoral Gas que transcribe el fallo con la medida cautelar que frena las tarifas” confirmaron desde la empresa. Además, anunciaron que, “la semana próxima se informará a los usuarios el procedimiento para poder efectuar el pago”.

Por su parte, desde la delegación local de Usuarios y Consumidores – entidad que promovió la demanda colectiva que culminó con el fallo judicial- indicaron que “el usuario puede pedir la refacturación alegando que ya está siendo obligatoria la medida”. Para efectuar el trámite, la abogada Marina Erceg Rimoldi -al frente de UCU Firmat- pidió a los interesados que se acerquen a buscar un formulario a 1 de Mayo 1221 o se comuniquen al teléfono 427191.

 

Te gustó? Compartilo!
Top