Estás aquí
Home > Noticias > Política >

Freyre presidirá el PJ

El intendente de Venado Tuerto será acompañado por un vicepresidente del sector de Omar Perotti, el diputado Roberto Mirabella. Una lista fue oficializada en el justicialismo santafesino con lo cual, de cara a las internas previstas para el 27 de mayo próximos, el nombre de José Luis Freyre ya suena a nuevo presidente. Lo acompañará…

freyre presidirá el pj

El intendente de Venado Tuerto será acompañado por un vicepresidente del sector de Omar Perotti, el diputado Roberto Mirabella.

Una lista fue oficializada en el justicialismo santafesino con lo cual, de cara a las internas previstas para el 27 de mayo próximos, el nombre de José Luis Freyre ya suena a nuevo presidente. Lo acompañará el diputado Roberto Mirabella.

De acuerdo a lo publicado hoy por el diario Rosario12, un acuerdo de último momento entre Agustín Rossi, Jorge Obeid y Omar Perotti, permitió llegar a la lista única en la que el intendente de Venado Tuerto será el presidente y el hombre de Perotti, Mirabella será el vice.

El plazo para oficializar candidaturas concluyó a la medianoche. Según trascendió hasta el momento, en el consejo ejecutivo provincial, Freyre será acompañado por un vicepresidente del sector de Omar Perotti, el diputado Roberto Mirabella, y en las juntas departamentales, dos candidatos conocidos: en Rosario, el diputado Eduardo Toniolli (uno de los líderes del Movimiento Evita) y en Santa Fe, la ex diputada y ex candidata a senadora, Silvina Frana (que responde a la línea del ex gobernador Jorge Obeid).

La otra lista, que postulaba a la ex diputada nacional Ana Berraute y al jefe del sindicato municipal de Rosario, Antonio Ratner, no fue oficializada por la junta electoral. En tanto, se frustró el intento del Peronismo de Pie de postular a la ex diputada Ana Berraute como alternativa a los «acuerdos de cúpula» que promovieron a Freyre.

 

Te gustó? Compartilo!
Top