Estás aquí

Frío y agua para el lunes

Según el pronóstico elaborado especialmente por el meteorólogo Enzo campetella para la Comuna de Chabás, este lunes se prevén lluvias y tormentas.

Después de  las agradables temperaturas de los últimos dos días, este domingo amaneció nublado y con más frío. Según el pronóstico elaborado especialmente por el meteorólogo Enzo Campetella para la Comuna de Chabás, mañana se esperan lluvias y tormentas. El tiempo inestable continuaría al menos hasta el jueves,

DOMINGO 24 DE JULIO
Parcialmente nublado. Más nuboso hacia la noche. Frío a fresco. Viento del sudeste rotando al este (15 a 35 km/h) en aumento.
Temperatura mínima: 7° C
Temperatura máxima: 16º C
Humedad: de 90 % bajando a 45 %

LUNES 25 DE JULIO
Nublado. Desmejorando con lluvias y algunas tormentas (superior a 25 mm en áreas de tormentas). Fresco. Viento del sector este con ráfagas (10 a 40 km/h) rotando al sur. Neblinas.
Temperatura mínima: 9º C
Temperatura máxima: 11° C
Humedad: de 95 % bajando a 55 %

MARTES 26 DE JULIO
Nublado. Probables lluvias (alrededor de 12 mm). . Mejorando hacia la noche. Fresco. Viento del sudoeste con ráfagas (15 a 40 km/h) luego disminuyendo sobre el final del día.
Temperatura mínima: 7° C
Temperatura máxima: 10º C
Humedad: de 95 % bajando a 55 %

MIERCOLES 27 DE JULIO
Algo a parcialmente nublado. Más nuboso durante la tarde con períodos inestables. Neblinas. Frío. Viento del sur rotando al noreste (10 a 25 km/h). Neblinas.
Temperatura mínima: 3° C
Temperatura máxima: 12º C
Humedad: de 90 % bajando a 65 %

JUEVES 28 DE JULIO
Algo nublado. Neblinas. Frío. Más nuboso desde la tarde. Algunos períodos inestables. Viento del este rotando al noreste (5 a 35 km/h).
Temperatura mínima: 3° C
Temperatura máxima: 12º C

Te gustó? Compartilo!
Top