Estás aquí

“Fue un año que termina con el gigante despierto y caminando»

Héctor Sendoya, director comercial de Vassalli, hizo un balance del año que termina. En la firma avizoran un 2021 con mayor producción y ventas.

Vassalli, la fábrica de cosechadoras con 70 años de historia, volvió a dar que hablar en 2020. No sólo resurgió como el ave Fénix sino que logró reconquistar parte de su histórico porcentaje de mercado y avizora un 2021 con mayor producción y ventas.

Vassalli está trabajando a toda marcha para las entregas de febrero y marzo, ya que el año lo termina con toda la producción vendida y una gran porción de máquinas para la gruesa reservadas. De allí que las proyecciones de la fábrica para el año entrante sean las de duplicar la producción como base mínima.

“Fue un año que empezó para atrás y que termina con el gigante despierto y caminando. Es un mundo de diferencia, ya que tenemos proyectos nuevos que se están encarando y muchos anuncios en marzo”, dijo Héctor Sendoya, director comercial de Vassalli.

“Tenemos un producto noble que responde a las necesidades del campo. Además, mostramos vocación de atender a nuestro cliente y llevarle soluciones frente a los desafíos diarios que enfrentan a la hora de cosechar”, agregó Sendoya.

La empresa de cosechadoras, que prepara anuncios en Expoagro, logró todos los objetivos propuestos en 2020 y prevé un buen año para todo el sector, ya que es una realidad que con tanto retraso en la compra de cosechadoras, los precios de los commodities en alza y las expectativas de buena cosecha, la cantidad total de máquinas que se venderán en 2021 será mayor que la actual de más de 800 máquinas.

Acerca de Vassalli

Vassalli es una empresa con más de 70 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras, ubicada en Firmat, al sur de Santa Fe. Se trata de la empresa líder en la Argentina en fabricación de cosechadoras.

Lleva más de 35.000 cosechadoras producidas y se desempeña en el exigente mercado de las cosechadoras de granos, compitiendo con los grandes players internacionales que radicaron en Brasil sus centros de producción a nivel regional.

Actualmente Vassalli gestiona dos marcas («Don Roque» y «Vassalli»), con las que cubre -con un portafolio de productos integrado por varios modelos- los diferentes renglones de categorización por capacidad de trilla del mercado de cosechadoras, destacándose por la gran versatilidad y la permanente actualización de las prestaciones de cada uno de ellos.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top