Estás aquí

Funcionan bombas para sacar el agua

Este martes por la tarde, Hidráulica de la provincia colocó cuatro bombas en la intersección de Ruta 33 y Bv. Colón con el objetivo de poder acelerar el proceso de desagüe en los barrios La Hermosa y Nadal.

Este martes por la tarde, Hidráulica de la provincia colocó cuatro bombas en la intersección de Ruta 33 y Bv. Colón con  el objetivo de poder acelerar el proceso de desagüe en los barrios La Hermosa y Nadal.

Asimismo, las autoridades municipales comenzaron a gestionar diferentes tipos de subsidios para los damnificados, tanto para hacer frente a cuestiones alimentarias, como para mejoras edilicias de las casas afectadas. Como así también, el Gobierno local avanza en la obtención de fondos de Emergencias Hídricas, ante la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas de Santa Fe.

En ese marco, el intendente Maximino; el representante del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia en la Región 5, Guillermo Gorosito y los concejales Danilo Garziera y José Escalante visitaron las viviendas dañadas como consecuencias del temporal, para analizar las acciones a seguir.

 

 

Te gustó? Compartilo!
Top