Estás aquí

Golpean a mujer para robarle

Una mujer fue golpeada por tres jóvenes que le robaron la cartera cerca de su casa, en la zona de Corrientes y Carlos Dose. Con distinta suerte, delincuentes ingresaron a viviendas en horas de la siesta.

El lunes pasado, alrededor de las 22 y 30, una mujer fue golpeada por tres jóvenes que le robaron la cartera  en cercanías de su casa, en la zona de Corrientes y Carlos Dose.

El hecho se produjo cuando la mujer estaba por ingresar a su hogar, luego de presenciar el acto de graduación de uno de los jardines de infantes de la ciudad.

A tres o cuatro metros de llegar a mi casa, fuí asaltada por tres jóvenes que me pegaron un empujón tan fuerte que me arrojó contra una pared. Como la cartera les costó sacarla, me arrastraron un pequeño trecho, por lo tanto hoy no hay una sola parte de mi cuerpo que no me duela” escribió en su cuenta de Facebook.

La desilusión de ellos habrá sido grande porque sólo tenía un poco de dinero, lo demás eran cosas que a ellos no les va a servir. Para mí, eran cosas muy importantes y que me costará volver a recuperar, mi celular, no por su valor sino porque perdí todos mis contactos, los de mis amigos, mis anteojos con aumento, todas mis credenciales: tarjetas, carnet médico, carnet de conducir, llaves y demás cosas que uno usa cotidianamente” relató y agregó: “poco a poco iré haciendo todo, pero mi mayor preocupación es cómo estamos viviendo y adónde iremos a parar, porque las cosas siguen muy mal”.

Más asaltos

Aunque no forman parte de ningún parte policial que se haya difundido a los medios de comunicación, trascendió que en las últimas semanas se produjeron, al menos, dos hurtos en el interior de viviendas firmatenses.
Uno, en una casa ubicada en inmediaciones de la Escuela de Enseñanza Media 421. Allí, desconocidos ingresaron a una vivienda familiar en horas de la siesta, cuando no se encontraba ningún integrante de la familia y se llevaron joyas, dinero en efectivo y aparatos de electrónica.

Días después, en la misma franja horaria, delincuentes irrumpieron en una casa cercana al barrio La Patria, donde fueron disuadidos por un joven integrante de la familia que se encontraba en el interior de su hogar.

Fotos: Lisandro Carrobé.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top