Estás aquí

Hoy: sesión del Concejo

A partir de las 9, habrá una nueva sesión ordinaria del Concejo municipal. La misma puede presenciarse o seguirse en vivo a través de www.concejofirmat.gov.ar

O R D E N   D E L   D Í A    Nº  892

10 de septiembre de 2013-    Hora: 9.00
.

SESIÓN: ORDINARIA
REUNIÓN Nº 892
ACTA Nº 892
################################################################
Izamiento de la Bandera: Gabriel Grivarello
Arrío de la Bandera: Franco Stampone

A consideración acta Nº 891

ASUNTOS ENTRADOS:

DE INTENDENCIA:

1.-EXPEDIENTE Nº 3241-C-13. MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1400/2013. El D.E.M. eleva la información solicitada por la minuta de referencia, que trata sobre plantación de árboles circundando predio deportivo de Firmat Fútbol Club.

2.-EXPEDIENTE Nº 3233-C-13. MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1397/2013. El D.E.M. eleva la información solicitada por la minuta de referencia, que trata sobre reparación calle Bolívar.

3.-EXPEDIENTE Nº 3239-C-13. MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 1399/2012. El D.E.M. eleva la información solicitada por la minuta de referencia, que trata sobre remoción de árboles en calle Pellegrini1047.

BOLETÍN OFICIAL. El D.E.M. eleva Boletín Oficial Nº 008 correspondiente al mes de agosto 2013.

DE CONCEJALES:

EXPEDIENTE Nº 3245-C-13.RESOLUCIÓN. Proyecto por el cual se propone declarar de interés del concejo las charlas que coordina el músico Don Orlando Vera Cruz.-Proyecto del cuerpo.

EXPEDIENTE Nº 3246-C-13. ORDENANZA. Proyecto por el cual se propone suspender la habilitación de nuevas empresas de remises.- Proyecto del cuerpo.

EXPEDIENTE Nº 3247-C-13.ORDENANZA. Proyecto por el cual se propone modificar el art. 4º de la ordenanza Nº 1181/04.- Proyecto del cuerpo.

EXPEDIENTE Nº 3248-C-13. DECLARACIÓN. Proyecto por el cual se propone declarar Huésped de Honor de la ciudad de Firmat al señor Víctor Heredia.-Proyecto del cuerpo.

EXPEDIENTE Nº 3249-C-13. ORDENANZA. Proyecto por el cual se propone la modificación del art. 1º de la ordenanza Nº 1472/201.- Autores. Pellegrini-Franco Stampone-Sergio Stampone.

EXPEDIENTE Nº 3250-C-13.ORDENANZA. Proyecto por el cual se propone la creación del programa de ayuda para la construcción de viviendas municipal en terreno propio.- Autores. Pellegrini-Franco Stampone-Sergio Stampone.

EXPEDIENTE Nº 3251-C-13.ORDENANZA. Proyecto por el cual se propone incorporar al reciclado municipal máquinas automatizadas compactadoras y enfardadoras de papel, cartón plásticos, latas, etc.

EXPEDIENTE Nº 3252-C-13.ORDENANZA. Proyecto por el cual se propone establecer la normativa aplicable para guarderías, jardines infantiles no obligatorios.- Autora. Pellegrini.

EXPEDIENTE Nº 3253-C-13.RESOLUCIÓN. Proyecto por el cual se solicita pasar expedientes a archivo por prescribir el plazo legal de tratamiento.- Proyecto del cuerpo.

EXPEDIENTE Nº 3254-C-13.MINUTA DE COMUNICACIÓN. Proyecto por el cual se solicita al D.E.M. informe varios puntos sobre la Ord. 1222.- Autores. Pellegrini-Sacnun- F. Stampone- S. Stampone.

EXPEDIENTE Nº 3255-C-13.MINUTA DE COMUNICACIÓN. Proyecto por el cual se solicita al D.E.M una serie de obras solicitadas por las vecinales con motivo de trabajo en comisión.- Proyecto del cuerpo.

DESPACHO DE COMISIONES:

EXPEDIENTE Nº 1069-I-13.ORDENANZA. Proyecto por el cual el D.E.M. solicita se apruebe la formalización de un convenio entre la municipalidad y DPV para ejecutar la obra de reconstrucción y ensanche de camino municipal con material pétreo basáltico.

EXPEDIENTE Nº 3217-C-13.ORDENANZA. Proyecto por el cual se propone la creación de un registro municipal de cuidadores de adultos mayores y/o personas que requieran cuidado especial.-Autora Pellegrini.

EXPEDIENTE Nº 3237-C-13.ORDENANZA. Proyecto por el cual se propone la realización de las obras de veredas en calle Marie Curie.

EXPEDIENTE Nº 1062-I-13.ORDENANZA. Proyecto por el cual se propone ceder un espacio para instalación calesita.

DE PARTICULARES:

1) Bomberos voluntarios.
2) Vecinal barrio Fredriksson.
3) Escuela de danzas Añoranzas.
4) Comisión patín Firmat Foot Ball Club.
5) Sub Comisión mini básquet Firmat Foot Ball Club.

Foto: Lisandro Carrobé.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top